Ponencias
URI permanente para esta colecciónhttp://10.0.96.45:4000/handle/11056/14724
Examinar
Examinando Ponencias por browse.metadata.procedence "Escuela de informática"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem How IoT (Internet of Things) Can Shape Education(Universidad Nacional (Costa Rica), 2019) Bayani, Majid; Corrales-Ureña, Miguel Arturo; León-Brenes, Róger; Loaiza Berrocal, MayraResumen. Este documento se centra en la investigación relacionada con varios beneficios del e-learning en el sistema educativo inteligente. Este artículo presenta un análisis teórico. La aplicación de la tecnología de Internet de las cosas (IoT) como un fenómeno prevalente está creciendo y desarrollándose rápidamente en el mundo de la computación ubicua y digital. Una de las aplicaciones más visibles del IoT como conceptos emergentes, es la educación y el sistema de aprendizaje. IoT debido a sus ramas exclusivas, como la conectividad permanente entre las cosas (receptores IP), está cambiando el esquema actual del e-learning y la versión anterior del sistema de aprendizaje. Se desarrolla un modelo teórico multidimensional del sistema de aprendizaje inteligente para analizar cómo el IoT puede actualizar radicalmente el sistema de aprendizaje mediante la participación del elemento de inteligencia en la estructura de aprendizaje electrónico. Este trabajo finalmente describe los mayores impactos del uso del IoT en la plataforma de e-learning. La inteligencia, la cadena conectada, el acceso ilimitado en línea al aula (plataforma) más grande del mundo, son elementos destacados entre otros componentes que están configurando los enfoques reales de aprendizaje electrónico en una forma novedosa, eficiente, de alto rendimiento, en tiempo real e inteligente. La conclusión se puede utilizar como tema central para el estudio futuro de los investigadores.Ítem The Influence of IoT Simulation in the Learning Process: A Case Study(Association for Computing Machinery, 2020-03-28) Bayani, MajidInternet of things (IoT) is a relatively novel technology which provides connection between things. It was presented for the first time by Kevin Ashton in 90´s.The software and hardware development of IoT is not growing as the same rates as the implementations of its applications in the human life such as: education, administration, business, health, security and our social life. Education is one the most popular field which IoT is presented. This research is a concise survey of a real case which studies influence of the IoT in the learning process. A theoretical revision along with a statistical analysis of a real case is discussed in this work. Finally, the results revealed several attractive impacts of the IoT simulation in the learning process which be outlined in details along the paper.