Search
Now showing items 1-5 of 5
Análisis de logros alcanzados mediante la implementación de las políticas de educación indígena en el contexto sociocultural de las escuelas en las comunidades indígenas de Boruca, Térraba y Rey Curré, circuito 11, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2008)
Desde el año 1993, gracias al subsistema de Educación Indígena, se ha puesto especial interés en el rescate de la cultura indígena mediante estrategias orientadas hacia el desarrollo de la educación bilingüe y bicultural ...
La mediación pedagógica de los docentes y su repercusión en el proceso de enseñanza y aprendizaje de algunos grupos de estudiantes de la Escuela Francisco Morazán Quesada durante el Curso Lectivo 2008.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2008)
Esta investigación tuvo como propósito dar a conocer que es la mediación pedagógica y cómo repercute en el proceso de enseñanza y aprendizaje de algunos grupos de estudiantes de la Escuela Francisco Morazán Quesada. La ...
Factores psicosocioculturales que inciden en el nivel de comprensión lectora de estudiantes de quinto grado, de la Escuela 12 de marzo de 1948, Escuela Quebradas y Escuela Quebradas Arriba, circuito 01 de la Dirección Regional Educativa Pérez Zeledón, curso lectivo 2008.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2008)
El objetivo del presente seminario es dar a conocer los factores psicosocioculturales que inciden en el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado, de la de la Escuela 12 de Marzo de 1948, escuela ...
Factores sociales y emocionales que influyen en la conducta agresiva observada en los niños del Centro Educativo de Atención prioritaria Tierra Prometida, del circuito 01 de la Región Educativa de Pérez Zeledón, durante el curso lectivo 2007.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2008)
Esta investigación tuvo como finalidad conocer cuáles factores sociales y emocionales influyen en la conducta agresiva de los niños del Centro Educativo de Atención Prioritaria Tierra Prometida del circuito 01 de la Región ...
Manifestaciones personales, académicas y sociales de una educación sexista en los y las estudiantes del Centro Educativo de Atención Prioritaria Tierra Prometida, Dirección Regional Pérez Zeledón, circuito 01 durante el primer período del año 2008.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2008)
Este estudio tuvo como propósito, investigar las manifestaciones personales, académicas y sociales de una educación sexista, en los y las estudiantes del II ciclo del Centro Educativo de Atención Prioritaria Tierra Prometida. ...