Artículos científicos
URI permanente para esta colecciónhttp://10.0.96.45:4000/handle/11056/14843
Examinar
Examinando Artículos científicos por Materia "ACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJO DE CLASE"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem How to Help EFL Beginner Students to Communicate Fluently(Universidad Nacional, Costa Rica, 2014) Espinoza Campos, Jorge LuisResulta siempre difícil lograr que los estudiantes debutantes pierdan el miedo a hablar inglés, debido a diferentes factores como falta de confianza, inseguridad, desmotivación y temor. Sin embargo, los estudiantes necesitan sentirse motivados para comunicarse en inglés en su clase, de tal manera que puedan usar este idioma en diferentes contextos sociales, no solo el aula. Este artículo comprende las contribuciones de los estudiantes y sus opiniones para hacerlos partícipes de las lecciones de inglés. Se incluye información teórica sobre el tema, los resultados y hallazgos de una observación llevada a cabo con algunos estudiantes debutantes, el uso de actividades innovadoras tales como proyección de videos, canciones y actividades basadas en elementos de la realidad, seleccionados por ellos mismos, más los resultados obtenidos luego de llevarlas a la práctica, así como algunas recomendaciones para ayudarles a ganar confianza. Además, se ofrecen posibles soluciones para ayudar a los profesores de inglés para hacer frente a este problema.