Trabajos finales de graduación
URI permanente para esta colecciónhttp://10.0.96.45:4000/handle/11056/14641
Examinar
Examinando Trabajos finales de graduación por browse.metadata.rights "Acceso embargo"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Desarrollo de plan de penetración para captación de mercado internacional en la empresa Isthmus Software and Development(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018-11) Alvarado Arce, Eugenia; Mora Arley, Paula; Jaubert S., WilliamEl proyecto presentado a continuación tiene como finalidad ir más allá de completar el proceso de Maestría de Mercadeo y Ventas, ya que, al tratarse de una consultoría real es posible brindar apoyo a una empresa local para el desarrollo de estrategias comerciales que le permitan incrementar sus ingresos de manera prudente y constante. Dando un sentido social al proyecto final de graduación. Para el alcance de objetivos de la consultoría relacionada al proyecto final es de suma importancia realizar un proceso exhaustivo de investigación previa que permita determinar la estrategia adecuada para la empresa a la cual se brinda el servicio por medio de la implementación de herramientas de investigación y la consulta de fuentes primarias y secundarias. A nivel personal, es importante el desarrollo integral como profesionales al poder implementar los conocimientos adquiridos durante el proceso de maestría, y para este caso en específico alcanzar implementar estrategias comerciales para un negocio más allá de nuestras fronteras, a nivel internacional.
