Trabajo Final de Graduación
URI permanente para esta colecciónhttp://10.0.96.45:4000/handle/11056/21293
Examinar
Examinando Trabajo Final de Graduación por Autor "Barboza Núñez, Esteban"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Propuesta de gestión de redes sociales para fortalecer la reputación, comunicación, posicionamiento e identidad online: estudio de caso turoperador Sámara Eco Adventures(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-08-12) Martínez López, Dunia; Cabezas Rojas, Edith María; Barboza Núñez, EstebanLa siguiente investigación consiste en un proyecto de graduación titulado: Propuesta de gestión de redes sociales para fortalecer la reputación, comunicación, posicionamiento e identidad online: estudio de caso turoperador Sámara Eco Adventures, Guanacaste, Costa Rica. El uso de las redes sociales en el ámbito turístico es un fenómeno creciente que ha evolucionado la forma de practicar turismo, facilitando la promoción, posicionamiento, comunicación ¨online¨ y principalmente influyendo en las decisiones de compra de los productos y servicios turísticos a nivel global y el mercado costarricense no es una excepción. Se encontró como problemática que el uso de las redes sociales en las PYMES no ha sido eficiente, principalmente por falta de conocimiento de los empresarios, también existe desconocimiento del uso de redes sociales como herramientas generadoras de reputación, identidad y reconocimiento de la marca. Como resultado a descartar se comprobó que existe uso de las redes sociales en el tour principalmente Facebook y TripAdvisor, se demostró que las redes sociales influyen en la elección de destinos/ servicios y que son sitios generados de reputación online.