Ponencias
URI permanente para esta colecciónhttp://10.0.96.45:4000/handle/11056/14403
Examinar
Examinando Ponencias por Autor "Agudo Navio, Noelia"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Investigación sobre el uso del portafolio en un modelo de formación inicial de profesores(Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, 2012) Oliveras Contreras, M; Agudo Navio, Noelia; Gavarrete Villaverde, María ElenaUna materia de la titulación de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Granada es el escenario de puesta en práctica de un modelo de formación de profesores denominado MED, que combina el Constructivismo Social con el enfoque de las Etnomatemáticas, cuyos fundamentos son una metodología flexible, interacción social y relación de contenidos con la vida cotidiana y profesional. A lo largo de los cursos académicos, los alumnos/as han sido los destinatarios de esta dinámica, es por ello, que nos planteamos si las capacidades pretendidas se han logrado desarrollar y en qué medida. Para responder este interrogante utilizaremos el instrumento del portafolio, cuyas aportaciones nos servirán de base para actualizar dicho modelo y adecuarlo a las exigencias docentes actuales del Espacio Europeo Educación Superior.
