dc.contributor.author | Meoño Soto, Rodolfo | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T00:37:42Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T00:37:42Z | |
dc.date.issued | 1984 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/20368 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Praxis no. 29-30 (ene.-jun. 1984) p. 109-112 | es_ES |
dc.subject | FILOSOFÍA DE LAS CIENCIAS | es_ES |
dc.subject | QUÍMICA | es_ES |
dc.subject | EPISTEMOLGÍA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | TEACHING | es_ES |
dc.subject | CHEMISTRY | es_ES |
dc.subject | EPISTEMOLOGY | es_ES |
dc.subject | PHILOSOPHY OF SCIENCE | es_ES |
dc.title | La fundamentación filosófica y epistemológica del subprograma de mejoramiento de la enseñanza de la química | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | es_ES |
dc.description.procedence | Escuela de Filosofía | es_ES |