Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Acosta, Jimmy
dc.contributor.authorCerdas Ramirez, Gabriela
dc.date.accessioned2021-04-27T18:10:35Z
dc.date.available2021-04-27T18:10:35Z
dc.date.issued2015-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19196
dc.description.abstractEl presente artículo describe y analiza varias teorías de aprendizaje de lenguas extranjeras con el objetivo de guiar al lector a la puesta en práctica de estrategias que le permitan mejorar el proceso de enseñanza/ aprendizaje. En ocasiones, los problemas que se presentan en el proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras están relacionados justamente con la imposibilidad que enfrentan algunos profesionales de llevar los enunciados teóricos a la práctica en forma exitosa. Se realiza una investigación con el objetivo de determinar si un grupo de docentes de secundaria conoce y aplica estos principios de tal forma que les permita a los estudiantes enfrentar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera satisfactoria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourcehttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/19687es_ES
dc.subjectADQUISICIÓN DE SEGUNDO LENGUAJEes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMASes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.titleLa enseñanza de lenguas extranjeras : historia, teoría y prácticaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional de Costa Ricaes_ES
dc.description.procedenceUniversidad de Costa Ricaes_ES
dc.identifier.doi10.15517/RLM.V0I22.19687


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto