Memoria II Congreso de Lingüística Aplicada Effective Teaching Practices: The Key to Maximixing Learning
Fecha
2015
Autores
Campos Araya, Rodrigo Ignacio
Alvarado Castillo, Yendry
Barrantes, Lena
Brenes Sánchez, Verónica
Valverde Marín, Evelyn
Calderón Rodríguez, Edson E.
Rivera Mena, Safiro
Brand Fonseca, Kevin Armando
Gamboa Sánchez, Beatriz
Fonseca Sánchez, Karla
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
II Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA
Resumen
Este documento contiene las ponencias que están en la memoria digital del II Congreso Internacional de Lingüística Aplicada (CONLA) 2015 realizado los días 28, 29 y 30 de octubre del 2015 en la Sede Regional Brunca de la Universidad Nacional, Costa Rica.
This document contains the papers that are in the digital memory of the II International Congress of Applied Linguistics (CONLA) 2015 held on October 28, 29 and 30, 2015 at the Brunca Regional Headquarters of the National University, Costa Rica.
This document contains the papers that are in the digital memory of the II International Congress of Applied Linguistics (CONLA) 2015 held on October 28, 29 and 30, 2015 at the Brunca Regional Headquarters of the National University, Costa Rica.
Descripción
Compilada y editada por Joe Montenegro Bonilla y Jacqueline Araya Ríos
Palabras clave
FONÉTICA, FONOLOGÍA, MORFOLOGÍA, SINTAXIS, SEMÁNTICA, PRAGMATISMO, ANALISIS DEL DISCURSO, ENSEÑANZA DE IDIOMAS, INTERACCIÓN SOCIAL, ADQUISICION DE SEGUNDO LENGUAJE, ESTUDIO Y ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, INGLES, LINGÜÍSTICA APLICADA, PHONETICS, PHONOLOGY, MORPHOLOGY, SYNTAXIS, SEMANTICS, PRAGMATISM, DISCOURSE ANALYSIS, LANGUAGE TEACHING, SOCIAL INTERACTION, SECOND LANGUAGE ACQUISITION, STUDY AND TEACHING, LEARNING, ENGLISH, APPLIED LINGUISTICS