Show simple item record

dc.contributor.advisorMontiel Calderón, Hirán
dc.contributor.authorChaves Casares, Katherine
dc.contributor.authorDi Leoni Jiménez, Paolo
dc.date.accessioned2020-09-15T01:07:05Z
dc.date.available2020-09-15T01:07:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/18154
dc.descriptionProyecto de graduación para optar al grado de Licenciatura en Ingeniería en Ciencias Forestales con énfasis en Manejo Forestal.es_ES
dc.description.abstractElabora una estrategia de gestión ambiental que sea social, legal y financieramente viable, con el fin de compensar los efectos de la remoción de árboles producto de la ampliación de la Carretera Interamericana Tramo Cañas-Barranca, se extiende desde el sector de Cañas hasta el Cruce a Caldera, para una longitud de 713 kilometros. Es una investigación de enfoque cualitativo, se realiza en tres fases metodológicas fase I Recopilación de información y descripción del área de estudio, II Identificación de los sitios y acciones óptimas para la compensación, III Diseño de la estrategia de compensación ambiental.es_ES
dc.description.abstractDevelops an environmental management strategy that is socially, legally and financially viable, in order to offset the effects of the removal of trees as a result of the expansion of the Inter-American Highway Cañas-Barranca section, extending from the Cañas sector to the Crossing to Caldera, for a length of 713 km. It is an investigation with a qualitative approach, it is carried out in three methodological phases phase I Collection of information and description of the study area, II Identification of sites and optimal actions for compensation, III Design of the environmental compensation strategy.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMANEJO AMBIENTALes_ES
dc.subjectREFORESTACIÓNes_ES
dc.subjectCARRETERASes_ES
dc.subjectINFRAESTRUCTURA DEL TRANSPORTEes_ES
dc.subjectIMPACTO AMBIENTALes_ES
dc.subjectENVIRONMENTAL MANAGEMENTes_ES
dc.subjectTRANSPORTATION INFRASTRUCTUREes_ES
dc.subjectREFORESTATIONes_ES
dc.subjectROADSes_ES
dc.subjectENVIRONMENTAL IMPACTes_ES
dc.titleEstrategia de compensación ambiental por la corta de los árboles requeridos para las obras de ampliación de carretera nacional N.1 sección Cañas - Barrancaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
una.tesis.numeroTESIS 10531es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Ciencias Ambientaleses_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto