Now showing items 1-4 of 4

    • Memoria del I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA 2013: Reaching out for Teachers’ Excellence 

      Altamirano Alvarado, Jorge; Navarro Godínez, Manuel; Araya Ríos, Jacqueline; Barrantes, Lena; Brand Fonseca, Kevin Armando; Viales Angulo, Jairo; Valverde Marín, Evelyn; Gamboa Sánchez, Beatriz; Fonseca Sánchez, Karla; Garro Bustamante, Diego; Méndez Valverde, Juan Manuel; Mora Abarca, Ana-Sofia; Jiménez Olivares, Yalile; Palacios Palacios, Sandra; Jiménez Valverde, Noelia; Montenegro Bonilla, Joe; Sandí Cruz, Marianela; Zúñiga Vargas, Lesly; Olivares, Cinthya; Brenes Sanchez, Veronica; Acuña Aguilar, Elian (I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
      Este documento contiene las ponencias que están en la memoria digital del I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada (CONLA) 2013 realizado los días 4, 5 y 6 de febrero del 2013 en la Sede Regional Brunca de la ...
    • Memoria II Congreso de Lingüística Aplicada Effective Teaching Practices: The Key to Maximixing Learning 

      Campos Araya, Rodrigo Ignacio; Alvarado Castillo, Yendry; Barrantes, Lena; Brenes Sánchez, Verónica; Valverde Marín, Evelyn; Calderón Rodríguez, Edson E.; Rivera Mena, Safiro; Brand Fonseca, Kevin Armando; Gamboa Sánchez, Beatriz; Fonseca Sánchez, Karla; Olivares, Cinthya; Méndez Valverde, Juan Manuel; Sandí Cruz, Marianela; Altamirano, Jorge; Montenegro Bonilla, Joe; Mora Abarca, Ana-Sofia; Garro Bustamante, Diego; Segura Arias , Roger; Espinoza Fernández, Mauricio; Zúñiga Vargas, Lesly; Acuña Aguilar, Elian; Vargas Barboza, Cristina M.; Tosso Ramírez, Gabriela (II Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2015)
      Este documento contiene las ponencias que están en la memoria digital del II Congreso Internacional de Lingüística Aplicada (CONLA) 2015 realizado los días 28, 29 y 30 de octubre del 2015 en la Sede Regional Brunca de la ...
    • Song-based activities to enhance EFL learners’ pronunciation 

      Jiménez Olivares, Yalile; Palacios Palacios, Sandra; Brand Fonseca, Kevin Armando (I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
      La pronunciación es un elemento clave para fomentar la comunicación oral. Las personas podrían transmitir mensajes utilizando gramática y vocabulario deficiente y aun así ser comprendidos por los demás; sin embargo, no ...
    • Teaching explicit english pronunciation to young learners 

      Alvarado Castillo, Yendry; Barrantes, Lena (II Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2015)
      En la enseñanza del inglés como segunda lengua en Costa Rica, la instrucción explícita de la pronunciación en etapas tempranas del sistema educativo sigue siendo controversial. Siempre y cuando no exista una guía oficial ...