Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Garita, Vanessa
dc.date.accessioned2019-06-28T15:35:05Z
dc.date.available2019-06-28T15:35:05Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/15041
dc.description.abstractAnaliza las teorías de la lingüística aplicada por medio de una reflexión del autor a nivel profesional. Para realizar este documento se utilizó la guía para expediente académico escrita por el M.A. Oscar Rojas; en la que se índica que el documento debe constar de cuatro apartados ( I. experiencia académica y profesional; II. trabajo o proyecto mejorado; III. materiales y productos profesionales; IV. reflexión sobre el expediente) los cuales se dividen en secciones que desarrollan las diferentes áreas de la Lingüística Aplicada. Utiliza como instrumentos tablas de cotejo analíticas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES
dc.subjectLinguisticaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectTeorías del aprendizajees_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.titleWho is the teacher i want to become?es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record