Show simple item record

dc.contributor.authorGomez Torres, Juan Rafael
dc.date.accessioned2018-06-04T16:32:30Z
dc.date.available2018-06-04T16:32:30Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14294
dc.descriptionSistema de Estudios de Posgrado. Maestría Profesional en Estudios Latinoamericanos con énfasis en Cultura y Desarrolloes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto de Estudios Latinoamericanoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA CRITICAes_ES
dc.titleConstruccion dell curriculo paralelo en instituciones de educacion secundaria:practicas de aprendizaje alternativo de estudiantes del Liceo de Heredia, año 2008es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES
bk-old-una.tipoTesis-Maestríaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States