Contribuciones de congreso
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Examinando Contribuciones de congreso por Materia "COMPETENCIA (APTITUD)"
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Ítem Memoria III Congreso Nacional de Administración de oficinas. “Factores de éxito para la organización”(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011) Universidad Nacional (Costa Rica). Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Secretariado ProfesionalLa actividad secretarial y la administración de oficinas ocupan un lugar predominante en los procesos administrativos. Hoy en día el profesional, de estas disciplinas, debe estar en capacidad de responder ante esos retos, así como mostrar una actitud positiva hacia los cambios que el entorno demanda de su profesión. El desarrollo de un pensamiento crítico y objetivo, la asertividad en los procesos de comunicación, la actitud positiva para el manejo de problemas y resolución de conflictos, el deseo permanente por aprender y aplicar nuevas tecnologías de la comunicación que permitan hacer el trabajo de una mejor manera, incentivar el desarrollo del talento y las competencias del personal de oficina, son factores que unidos a otros, aportan éxito a las organizaciones y enriquecen la profesión secretarial, desde una óptica multidimensional dentro de la administración de las oficinas modernas.