• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Instituto de Estudios Sociales en Población (IDESPO)
    • Dínamo innovador
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Instituto de Estudios Sociales en Población (IDESPO)
    • Dínamo innovador
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Gestión del Conocimiento en la Administración de Oficinas. Conceptos, modelos y estudios de caso

    Thumbnail
    View/Open
    Dinamo 2011-b.pdf (18.44Mb)
    Date
    2013-08-21
    Author
    Bermúdez Mora, Juan Carlos
    Alonso Bajo, Rosario
    Millán López, Nora Teresa
    Araya Muñoz, Isabel
    Sánchez Alvarado, Isabel
    Ramírez Alfaro, Herminia
    Vargas Calvo, Margarita
    Sánchez Rodríguez, Gloriana
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Esta obra colectiva es el resultado del trabajo interdisciplinario del Proyecto DínamoInnovador y se orientó a dar respuesta a tres interrogantes : a. ¿Cómo se emprende e innova en algunas oficinas de organizaciones del sectorservicios del país? b. ¿Por que? las experiencias de emprendimiento e innovación son claves para el éxito en la competitividad de la organización? c. ¿Cuáles son las acciones estratégicas de emprendimiento e innovación que impactan su condición competitiva en el mercado? Esta obra se divide en dos secciones. La primera aborda teóricamente la gestión de conocimiento y la administración de oficinas. El primer capítulo de dicha sección desarrolla los conceptos y modelos de gestión de conocimiento en las organizaciones. El segundo capítulo desarrolla la aplicación de gestión del  conocimiento en la administración de oficinas y las competencias que se requieren para gestionar el conocimiento en la oficina. La segunda sección se subdivide en tres capítulos que muestran algunas de las dimensiones de la administración de oficinas como los procesos administrativos, los trámites administrativos y el servicio al cliente. Cada uno de los capítulos contiene un marco de referencia  de los temas, que se ejemplifican con estudios de caso en áreas funcionales de  organizaciones costarricenses.
    URI
    http://hdl.handle.net/11056/7245
    Collections
    • Dínamo innovador [2]

    Repositorio Académico Institucional de la Universidad Nacional de Costa Rica. Creado con DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace. Tema basado en Mirage2 de ATMIRE..
    Sitio Web UNA | Portal de Revistas Académicas | Aviso Legal | Contact Us | Send Feedback
    Repositorio Institucional - UNA
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_procedencexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_rightsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_procedencexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_rights

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Google Analytics Statistics

    Repositorio Académico Institucional de la Universidad Nacional de Costa Rica. Creado con DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace. Tema basado en Mirage2 de ATMIRE..
    Sitio Web UNA | Portal de Revistas Académicas | Aviso Legal | Contact Us | Send Feedback
    Repositorio Institucional - UNA