Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Zumbado, Danilo
dc.date.accessioned2024-07-19T19:35:30Z
dc.date.available2024-07-19T19:35:30Z
dc.date.issued1995-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/28613
dc.description.abstractEste no es un diagnostico propio de un proceso formal de evaluación de la facultad. Es decir, no fue diseñado y ejecutado de manera rigurosa y paulatina. Es, más bien, una combinación de datos de documentos y actividades internas, elaborados para diversos efectos, y de reuniones y conversaciones informales acontecidas a lo largo de los tres últimos años. Por tal razón, es justo decir que muchas de las ideas, aquí planteadas, permanecen a otros compañeros y compañeras. En la medida de lo posible, y cuando así ocurra, se especificará la Fuente. Aunque, lo “ideal” hubiese sido un diagnostico planteado dentro de los términos de la planificación Institucional, es válido afirmar que la información presentada corresponde, en un alto grado, a la realidad de la facultad toda vez que previstos para ese propósito. Interesa, además, destacar que, dejando de lado el sesgo hiperracionalista que suele caracterizar muestra formación, mucho de la dicho “en corrillos” contiene mucha más verdad que aquello que se recopila en cuestionarios por oficio.es_ES
dc.description.abstractThis is not a diagnosis typical of a formal faculty evaluation process. That is, it was not designed and executed in a rigorous and gradual manner. It is, rather, a combination of data from internal documents and activities, prepared for various purposes, and from informal meetings and conversations that have taken place over the last three years. For this reason, it is fair to say that many of the ideas raised here remain with other colleagues. To the extent possible, and when this occurs, the Source will be specified. Although the “ideal” would have been a diagnosis proposed within the terms of Institutional planning, it is valid to affirm that the information presented corresponds, to a high degree, to the reality of the faculty since it was intended for that purpose. It is also interesting to highlight that, leaving aside the hyper-rationalist bias that usually characterizes the training, much of the saying “in groups” contains much more truth than what is collected in official questionnaires.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.subjectHIGHER EDUCATIONes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓNes_ES
dc.subjectPLANNINGes_ES
dc.subjectPRODUCCION INTELECTUALes_ES
dc.subjectINTELLECTUAL PRODUCTIONes_ES
dc.subjectPLANES EDUCACIONALESes_ES
dc.subjectEDUCATIONAL PLANSes_ES
dc.titleReflexiones: un diagnóstico aproximado Facultad de Ciencias Socialeses_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Sociologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record