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dc.contributor.advisorSandí Meza, Vinicio
dc.contributor.authorMolina Pérez, Ariana
dc.date.accessioned2024-05-27T21:52:37Z
dc.date.available2024-05-27T21:52:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/28072
dc.description.abstractEl departamento de “Client Service” (servicio al cliente) ubicado en Kantar Worldpanel Centroamérica (de ahora en adelante KWP, Kantar o la empresa) cada año tiene como objetivo la implementación de nuevas estrategias que generen un valor agregado cuantitativo y cualitativos a la empresa. La compañía busca que sus ejecutivos desarrollen desde cero estos proyectos y tengan la posibilidad de ejecutarlos durante el transcurso del año, proceso del cual estaría formando parte mi persona en conjunto con los ejecutivos de Kantar. Según conversaciones internas con el equipo de client service de Kantar Worldpanel CAM uno de los objetivos 2021-2022 que tiene la compañía es buscar que sus ejecutivos dejen de ser proveedores datos y se concentren más en ser “advisors” (Asesores) para sus clientes, siendo este un factor relevante para KWP en la búsqueda de un mayor posicionamiento de la compañía. Lo anterior, da pie a la búsqueda del desarrollo de un proyecto que enseñe a sus ejecutivos la importancia de ser advisors, sus falencias actuales en la búsqueda de este objetivo y las acciones que deben de realizar para desarrollarse más en esta área. Además; se pretende que este proyecto sea puesto en práctica durante el 2022-2023, identificando los indicadores que puedan balancear perspectivas financieras de crecimiento interno y colaborativas de la compañía, y así mapear el cumplimiento de la estrategia y visión de la empresa en este 2021-2022. La finalidad de este proyecto es crear herramientas que evaluarán, desarrollarán y mejorarán las cualidades de sus ejecutivos a nivel advisor en la búsqueda de potenciar el posicionamiento de la empresa en cuentas a nivel global como Grupo Bimbo, Kimberly Clark, Unilever, Avon, Nestlé, Essity entre otras. Este proyecto será puesto en práctica como plan piloto en KWP CAM para luego ser evaluado y trasladado nivel regional ( Kantar Latam ).es_ES
dc.description.abstractThe "Client Service" department located in Kantar Worldpanel Central America (hereinafter KWP, Kantar or the company) every year aims to implement new strategies that generate a quantitative and qualitative added value to the company. The company is looking for its executives to develop these projects from scratch and have the possibility of executing them during the course of the year, a process in which my person would be part of together with Kantar executives. According to internal conversations with the client service team at Kantar Worldpanel CAM, one of the company's objectives for 2021-2022 is for its executives to stop being data providers and focus more on being "advisors" for their clients, this being a relevant factor for KWP in the search for greater positioning of the company. The above, gives rise to the search for the development of a project that teaches its executives the importance of being advisors, their current shortcomings in the pursuit of this goal and the actions to be taken to develop more in this area. Furthermore, it is intended that this project will be implemented during 2022-2023, identifying indicators that can balance financial perspectives of internal and collaborative growth of the company, and thus mapping the fulfillment of the company's strategy and vision in 2021-2022. The purpose of this project is to create tools that will evaluate, develop and improve the qualities of its executives at the advisor level in order to enhance the positioning of the company in global accounts such as Grupo Bimbo, Kimberly Clark, Unilever, Avon, Nestlé, Essity, among others. This project will be implemented as a pilot plan in KWP CAM to be later evaluated and transferred to the regional level (Kantar Latam).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCONSUMIDORESes_ES
dc.subjectEJECUTIVOSes_ES
dc.subjectEMPRESAS TRANSNACIONALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMERCADOSes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCONSUMERSes_ES
dc.subjectCUSTOMER SERVICEes_ES
dc.subjectEXECUTIVESes_ES
dc.subjectMARKETSes_ES
dc.titleEstrategia de posicionamiento de la empresa Kantar Worldpanel en clientes CAM a partir del proyecto Daily Impact by Advisores_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
dc.description.procedenceEscuela de Relaciones Internacionaleses_ES


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