Show simple item record

dc.contributor.authorUmaña Campos, Irina
dc.date.accessioned2024-05-16T17:24:54Z
dc.date.available2024-05-16T17:24:54Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/27978
dc.descriptionModalidad: Proyecto Licenciatrua en artes escénicases_ES
dc.description.abstractEste proyecto es el resultado de una investigación sobre conflictos identitarios, que toma al teatro como herramienta y a los estudiantes del Liceo de Nicoya, una comunidad rural, como protagonistas de dicho proyecto. El presente trabajo tuvo como objetivo principal, desarrollar por medio del teatro un espacio creativo y de reflexión, que funcione como alternativa cultural para una juventud nicoyana que se encuentra influenciada por la transculturación y los principios identitarios de la guanacastequidad. Uniendo dos ejes temáticos: uno relacionado con la identidad cultural y otro relacionado meramente con el teatro.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacionales_ES
dc.rightsAcceso embargadoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTEATROes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_ES
dc.subjectTHEATERes_ES
dc.subjectCULTURAL IDENTITYes_ES
dc.subjectJÓVENESes_ES
dc.subjectASPECTOS SOCIALESes_ES
dc.titleDe la transculturación y la guanacastequidad a la alternativa cultural: teatro en el Liceo de Nicoya”es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
dc.description.procedenceEscuela de Arte Escénicoes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso embargado
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso embargado