Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez Méndez, José Mario
dc.date.accessioned2022-11-10T20:52:55Z
dc.date.available2022-11-10T20:52:55Z
dc.date.issued2022-09-01
dc.identifier.isbn978-9930-609-08-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/24282
dc.description.abstractUn grupo importante de desafíos de las teologías responden a las preguntas sobre la modalidad: cómo se hace teología en un determinado contexto, y cómo acompañar procesos de educación teológica. Estas preguntas tienen que ver con las pedagogías, las estrategias, las metodologías. Es en este grupo de desafíos donde podría ser ubicado el uso de las llamadas tecnologías de la información, la comunicación y la interacción, entendidas como mediaciones al servicio del quehacer teológico. Se trata, en concreto, de responder a la manera en que inciden las herramientas de comunicación e interacción en el aprendizaje y cuál es el papel de las personas docentes en los procesos educativos que se desarrollan bajo las modalidades virtual, en línea o bimodal (híbrida)es_ES
dc.description.abstractAn important group of theological challenges respond to questions about the modality: how to do theology in a given context, and how to accompany theological education processes. These questions have to do with pedagogies, strategies, methodologies. It is in this group of challenges where the use of so-called information, communication and interaction technologies could be located, understood as mediations at the service of theological work. Specifically, it is about responding to the way in which communication and interaction tools affect learning and what is the role of teachers in educational processes that are developed under virtual, online or bimodal modalities (hybrid )es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Bíblica Latinoamericana, Editorial SEBILAes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceEn: libro Teología práctica latinoamericana y caribeña. Fundamentos teóricos. Editorial SEBILA, Universidad Bíblica Latinoamericanaes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectTEOLOGÍAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA CRÍTICAes_ES
dc.subjectEDUCATIONes_ES
dc.subjectTHEOLOGYes_ES
dc.subjectTECHNOLOGYes_ES
dc.subjectCRITICAL PEDAGOGYes_ES
dc.titleTeologías y procesos educativos mediados por entornos virtuales de aprendizajees_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248es_ES
dc.description.procedenceEscuela Ecuménica de Ciencias de la Religiónes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto