English for TOEFL ITP Test-takers : Future Check
Abstract
El inglés con fines específicos (ESP) ha surgido para satisfacer las necesidades académicas y profesionales de los alumnos. Mediante la aplicación de una metodología de inglés con fines académicos (EAP) como base de un curso de preparación, este trabajo pretendía evaluar el
evaluar el desarrollo de un curso de preparación en línea para el TOEFL ITP, reflexionando sobre la experiencia del análisis de necesidades, el diseño del curso, la implementación del curso y la evaluación del curso para satisfacer las necesidades de los estudiantes de undécimo grado de EFL al abordar los requisitos del idioma inglés del MEP. A partir de un enfoque de método mixto, el investigador recogió datos cualitativos
cualitativos y cuantitativos a través de entrevistas con los alumnos y las partes interesadas, simulacros de pruebas, sesiones de retroalimentación con observadores, y la evaluación de los participantes del proceso general para garantizar la validez de los resultados. En general, los resultados mostraron mejoras significativas de los participantes y las necesidades de los administradores, carencias y deseos de los participantes y administradores. Además, los datos recogidos en el estudio proporcionan sugerencias; especialmente, a los nuevos profesionales de esta área de rápido crecimiento. English for Specific Purposes (ESP) has emerged to meet language learners’ specific
academic and professional needs. By implementing an English for Academic Purposes
(EAP) methodology as the basis of a preparation course, this paper aimed to evaluate the
development of a TOEFL ITP online preparation course by reflecting upon the experience
of the needs analysis, course design, course implementation, and course assessment to
fulfill the needs of EFL eleventh-grade students when addressing MEP's English language
requirements. From a mixed-method approach, the researcher collected both qualitative
and quantitative data through interviews with the learners and stakeholders, mock tests,
feedback sessions with observers, and participants’ assessment of the overall process to
ensure the validity of the results. By and large, the findings showed significant
improvements on the test-takers’ scores and on the fulfillment of the participants and
administrators’ needs, lacks, and wants. Additionally, the data collected from the study
provide suggestions; especially, to new practitioners in this fast-growing area.
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