Show simple item record

dc.contributor.authorChaves Carballo, Olga
dc.contributor.authorRojas Cerdas, Didier
dc.contributor.authorChaves Fernández, Lindsay
dc.date.accessioned2021-06-24T22:30:10Z
dc.date.available2021-06-24T22:30:10Z
dc.date.issued2016-01
dc.identifier.issn2215-2849
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/20421
dc.descriptionVol. 6, N.°1, Enero-junio 2016, pp. 111-125.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es dar a conocer los efectos que el proceso de acreditación del Bachillerato en Enseñanza de Inglés (BEI) ha generado en los diferentes componentes de la carrera y cómo estos, a su vez, benefician a los actores que participan en ella. El problema parte de la siguiente interrogante: ¿Cuáles han sido los efectos del proceso de acreditación en los componentes que conforman la carrera mencionada, entre el 2010 y el 2014? Como metodología se revisaron informes de avance elaborados durante el periodo establecido y se recopiló información más reciente reportada en el Plan Operativo; dicha información se organizó en las siguientes temáticas: plan de estudio, académicos y estudiantes, en las cuales se describen las metas alcanzadas y los aspectos por mejorar. Se demuestra que la acreditación y reacreditación garantiza al estudiantado y a la sociedad costarricense un programa de estudio de alta calidad mediante mejoras sistemáticas.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this study is to make known the effects that the accreditation process of the Baccalaureate in Teaching English (BEI) has generated in the different components of the career and how these, in turn, benefit the actors who participate in it . The problem starts from the following question: What have been the effects of the accreditation process on the components that make up the aforementioned career, between 2010 and 2014? As a methodology, progress reports prepared during the established period were reviewed and the most recent information reported in the Operational Plan was compiled; This information was organized into the following themes: study plan, academics and students, in which the goals achieved and the aspects to be improved are described. It is shown that accreditation and reaccreditation guarantees the student body and Costa Rican society a high quality study program through systematic improvements.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacionales_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceRevista Universidad en Diálogoes_ES
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMASes_ES
dc.subjectEXPERIENCIAes_ES
dc.subjectACREDITACIÓNes_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.subjectLANGUAGE TEACHINGes_ES
dc.subjectEXPERIENCEes_ES
dc.subjectACCREDITATIONes_ES
dc.titleSistematización de experiencias en el proceso de acreditación del Bachillerato de Enseñanza del Inglés (BEI)es_ES
dc.title.alternativeSystematizing experiences in the accreditation process the Bachelor of Teaching English (BEI)es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.15359/udre.6-1.7


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto