Logotipo del repositorio
 

Integración crítica de las tecnologías emergentes en la formación docente: Mirando hacia el futuro

Fecha

2020-08-10

Autores

Jiménez-Sánchez, Susana Isabel

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional, Costa Rica

Resumen

Dado que las tecnologías emergentes estarán presentes en el futuro educativo, en el Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, Costa Rica, debemos trabajar desde la formación docente, en procesos donde estas se integren en la práctica pedagógica y se logre un aprendizaje significativo crítico
Emerging technologies will be present in the educational future, for that reason at Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), from Universidad Nacional, Costa Rica, we must work from teacher training, in processes where that technologies are integrated into pedagogical practice and critical meaningful learning is achieved
Como as tecnologias emergentes estarão presentes no futuro educacional, no Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) da Universidad Nacional, Costa Rica, devemos trabalhar a partir da formação de professores, em processos nos quais elas são integradas à prática pedagógica e a aprendizagem significativa e crítica é alcançada

Descripción

Palabras clave

TECNOLOGÍA, FORMACIÓN DE DOCENTES, COVID-19 (ENFERMEDAD), TECHNOLOGY, TEACHER TRAINING, COVID-19 (NURSING), COVID-19 (DOENÇA), TREINAMENTO DE PROFESSOR, TECNOLOGIA

Citación