Show simple item record

dc.contributor.authorQuesada Monge, Rodrigo
dc.date.accessioned2021-06-01T22:12:15Z
dc.date.available2021-06-01T22:12:15Z
dc.date.issued1980-01-01
dc.identifier.issn1012-9790
dc.identifier.issn2215-4744
dc.identifier.otherhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/historia/article/view/11885
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19905
dc.description.abstractDesde la publicación, en 1866, de un artículo escrito por Dudley Baxter, titulado la expansión de los ferrocarriles y sus resultados, el problema del impacto que innovaba de los ferrocarriles e las economías centrales (particularmente Gran Bretaña y Estados Unidos), ha pasado a un primer plano. Posteriormente, y dentro del esquema teórico- metodológico elaborado por el New Economic History, en Estados Unidos, la edición de un difícil libro preparado por RW. Fogel imprimió a la cuestión su verdadero significadoes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRevista de Historia no.9-10 enero-diciembre 59-80 1980es_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectLIMÓN (COSTA RICA)es_ES
dc.subjectHISTORIAes_ES
dc.subjectHISTORYes_ES
dc.subjectTRANSPORTE TERRESTREes_ES
dc.subjectFERROCARRILESes_ES
dc.subjectTRENESes_ES
dc.subjectGROUND TRANSPORTATIONes_ES
dc.subjectRAILWAYSes_ES
dc.subjectTRAINSes_ES
dc.titleSir Arthur B. Forwood y la compañía del Ferrocarril al Atlántico de Costa Rica. 1886-1896. Esbozo histórico de la primera junta directivaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Historiaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto