Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Torres, Juan Rafael
dc.date.accessioned2021-05-31T17:37:35Z
dc.date.available2021-05-31T17:37:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19813
dc.description.abstractPara esta ocasión me referiré a la investigación educativa desde la IAP, pues considero que es un tipo de investigación adecuado para producir pedagogía y educación transformadora, siendo adecuada a su vez para atender aquellas poblaciones vulneralizadas como lo son los pueblos indígenas, las comunidades campesinas, discapacitados y otras de atención prioritaria.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación acción participativa, educación, pedagogía y zonas ruraleses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN ACCIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN RURALes_ES
dc.subjectINDÍGENASes_ES
dc.titleLa Investigación en contextos emergentes como zonas rurales, población indígena y de atención prioritariaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544es_ES
dc.description.procedenceDivisión de Educologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto