Show simple item record

dc.contributor.authorBenavides Segura, Bianchinetta
dc.date.accessioned2021-05-21T22:54:21Z
dc.date.available2021-05-21T22:54:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19646
dc.descriptionII Congreso Iberoamericano de Pedagogía, 2012es_ES
dc.description.abstractSe justifica la potencialidad de la persona adulta mayor para el estudio, a nivel principiante, del inglés como lengua extranjera en un contexto de aula con procedimientos didácticos, conductuales y de reforzamiento positivo que estimulen los niveles de atención e interés de los participantes.es_ES
dc.description.abstractThe potential of the elderly person for the study, at a beginner level, of English as a foreign language in a classroom context with didactic, behavioral and positive reinforcement procedures that stimulate the levels of attention and interest of the participants is justified.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceII Congreso Iberoamericano de Pedagogíaes_ES
dc.subjectANCIANOSes_ES
dc.subjectELDERLYes_ES
dc.subjectLENGUAS EXTRANJERASes_ES
dc.subjectFOREIGN LANGUAGESes_ES
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.titleLa potencialidad de la persona adulta mayor para el estudio mediado del inglés como lengua extranjeraes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto