dc.contributor.author | Méndez Méndez, José Mario | |
dc.date.accessioned | 2021-05-10T22:59:17Z | |
dc.date.available | 2021-05-10T22:59:17Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/19426 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Diálogos no. 4 (2009) p. 57-69. | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.subject | FILOSOFIA | es_ES |
dc.subject | EDUCATION | es_ES |
dc.subject | PHILOSOPHY | es_ES |
dc.subject | PROCESOS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | LEARNING PROCESSES | es_ES |
dc.title | Aportes de la filosofía intercultural en la tarea educativa | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | es_ES |
dc.description.procedence | Escuela de Ecuménica y Ciencias de la Religión | es_ES |