Efectividad de la metodología encomendada por el MEP para la Enseñanza del Inglés en las y los estudiantes de duodécimo año del C.T.P. Guaycara, 2013
Abstract
Esta investigación obedece a la necesidad de culminar,
con eficiencia, un proceso de enseñanza-aprendizaje, el cual
me dará la oportunidad de optar por el título de Licenciatura
en Ciencias de la Educación con Énfasis en Didáctica del
Inglés.
Como producto de los estudios realizados en los últimos
meses, se ha elaborado este proyecto para determinar la
efectividad de la metodología encomendada po r el MEP para
la enseñanza del Inglés, en las y los estudiantes de
duodécimo año del C.T.P Guaycara, 2013.
Este documento es el resultado de muchas horas de
trabajo invertidas, de desvelos y desconsuelos. La elaboración
de esta tesis se realiza con el fin de uniformar la presentación
del estudio y dejar un documento que sirva de respaldo y
apoyo a otros estudiantes que presenten un tema similar, así
como, una guía que pueda orientar al profesor en la
enseñanza del Inglés.
Ésta constituye en el alumno la etapa más significativa
de su carrera, donde puede realizarse como profesional,
poniendo al servicio de la comunidad estu diantil el potencial
adquirido durante sus estudios, a sí como la adquisición de
nuevos conocimientos, dada la necesidad de estar
capacitándose y avanzando de la mano de la tecnología. This research is driven by the need to culminate,
with efficiency, a teaching-learning process, which
will give me the opportunity to opt for the Bachelor's degree
in Educational Sciences with Emphasis on Didactics of
English.
As a result of the studies carried out in the last
months, this project has been developed to determine the
effectiveness of the methodology entrusted by the MEP to
the teaching of English, in the students of
Twelfth year of the C.T.P Guaycara, 2013.
This document is the result of many hours of
work, of sleeplessness and distress. The elaboration
of this thesis is made in order to standardize the presentation
of the study and leave a document to support and
support for other students presenting a similar topic, as well as
as, a guide that can orient the teacher in the
English teaching.
This is the most significant stage for the student
of his career, where he can be realized as a professional,
putting at the service of the student community the potential
acquired during his studies, as well as the acquisition of
new knowledge, given the need to be
training and advancing hand in hand with technology.