Browsing Trabajos Finales de Graduación by Subject "TEACHER TRAINING"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis de los factores que inciden en el aprendizaje de los estudios sociales en los estudiantes del quinto grado de las escuelas públicas de la Dirección Regional de Enseñanza de Pérez Zeledón
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2004-06)A continuación se presenta un informe general sobre el Seminario de Graduación realizado para analizar las variables que intervienen en el rendimiento académico en el área de la Estudios Sociales en los ... -
Detección de las necesidades de información que tienen las y los docentes de las Escuelas Sinaí y el Carmen de Cajón de Pérez Zeledón, para diseñar una propuesta de capacitación para la atención educativa de las y los estudiantes con discapacidad
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2009-10)El presente estudio tiene como tema “Detección de las necesidades de información que tienen las y los docentes de las Escuelas Sinaí y el Carmen de Cajón de Pérez Zeledón, para diseñar una propuesta de capacitación para ... -
Factores que inciden en la aplicación de las adecuaciones curriculares, del circuito 07, de la Región Educativa de Coto durante el I periodo del año 2003
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2003)Esta investigación analiza los factores que inciden en la aplicación de adecuaciones curriculares y el nivel de capacitación de los docentes, los materiales didácticos, y la infraestructura adecuada en las instituciones ... -
Incidencia del nivel de liderazgo del administrador de escuelas técnicas de I y II ciclos, en el proceso de capacitación al personal docente en las instituciones educativas del circuito 01 de la Dirección Regional de Educación Pérez Zeledón, durante el primer trimestre, 2005
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2005-10)En este informe de tesis se presentan los resultados de la investigación referente al tema "Incidencia del nivel de liderazgo del administrador de escuelas técnicas de I y II ciclos ... -
Modelo pedagógico de la Universidad Nacional y su influencia en la labor que desarrollan docentes egresados de la carrera de pedagogía en I y II ciclos, en instituciones del circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, 2009.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2009)Esta investigación tuvo como propósito analizar la influencia del Modelo Pedagógico de la Universidad Nacional en la labor que desarrollan docentes egresados de la carrera de Pedagogía en I y II ciclos. El objetivo general ... -
Professional Agency of Costa Rican University EFL teachers on regional campuses: a life history narrative
(2020)This study explored how the rural working contexts of Costa Rican adult educators teaching in postsecondary education interact with their condition as non-native English-speaking instructors to inform their professional ...