Search
Now showing items 1-5 of 5
The “un-dead” and the release of sexual discourse: a freudian approach to Bram Stoker’s Dracula
(II Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2015)
Esta ponencia intenta delinear una de las muchas maneras en las que Drácula, de Bram Stoker, puede ser abordada. Se percibe el texto como una propuesta discursiva sobre la sexualidad, en especial desde un punto de vista ...
A comparative approach to the teaching of english literature
(I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
Esta ponencia aspira a plantear un nuevo alcance metodológico a la enseñanza de la literatura en colegios y universidades de Costa Rica donde el inglés se enseña como lengua extranjera. Motivado por la necesidad de acercar ...
Memoria del I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA 2013: Reaching out for Teachers’ Excellence
(I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
Este documento contiene las ponencias que están en la memoria digital del I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada (CONLA) 2013 realizado los días 4, 5 y 6 de febrero del 2013 en la Sede Regional Brunca de la ...
Memoria II Congreso de Lingüística Aplicada Effective Teaching Practices: The Key to Maximixing Learning
(II Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2015)
Este documento contiene las ponencias que están en la memoria digital del II Congreso Internacional de Lingüística Aplicada (CONLA) 2015 realizado los días 28, 29 y 30 de octubre del 2015 en la Sede Regional Brunca de la ...
El voluntariado estudiantil y la labor social universitaria: El caso de Cursos Participativos en la Sede Regional Brunca de la Universidad Nacional
(III Congreso Internacional de Educación Superior, 2014)
El quehacer universitario necesariamente implica una profunda preocupación por lo social, por crear vínculos significativos con la realidad contextual en la que se inserta la academia (Brennan, 2008, pp. 384-385). La labor ...