Search
Now showing items 1-4 of 4
Motivation: a determining factor for successful language learning
(I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
Esta investigación revela que la motivación tiene un papel muy primordial en el aprendizaje de una segunda lengua. Por una parte, si los estudiantes están motivados, el aprendizaje se facilita y se promueve. Por el contrario, ...
Error correction in the EFL classroom
(I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
Cuando los estudiantes comienzan el aprendizaje de una lengua extranjera, se encuentran en un proceso de inter-lenguaje: una etapa en la cual no están usando su lengua materna pero tampoco la forma estándar del lenguaje ...
Sustaining students’ attention and interest throughout the EFL lesson
(I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
Lograr la excelencia en el desarrollo y enseñanza de la clase de idiomas es para muchos instructores todo un desafío. Aún cuando una clase parezca fluir efectivamente hasta cierto punto, esta impresión puede de repente ...
Developing oral proficiency with break-through college learners
(I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
Esta propuesta es el resultado de un estudio etnográfico realizado con un grupo de enseñanza del inglés de la Universidad Nacional, Campus Coto que cursa actualmente el segundo año. Durante dos semestres, se monitoreó el ...