Search
Now showing items 1-4 of 4
Board games: an innovative attempt to enhance the students’ speaking skill
(I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
El aprendizaje de un idioma extranjero es, por su naturaleza, altamente interactivo. A la luz de esta teoría, Oxford (1990) recalcó que “el lenguaje es una manifestación del comportamiento social, gira en torno a la ...
Authentic readings: a tool to promote critical thinking, cultural sensitivity and students’ autonomy in EFL oral communication courses
(I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
No todas las lecturas que los profesores eligen son útiles para desarrollarlas en los cursos de comunicación oral. Existe una necesidad urgente de evaluar gran parte del material de lectura de estas clases para así determinar ...
Multimedia: enhancing speaking in EFL classrooms
(I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
El uso de multimedia en clases de inglés como lengua extranjera se ha convertido en una importante herramienta para promover la comunicación. Aderssen y Kramsch (1999) manifestaron que “usar recursos de multimedia transforma ...
Developing oral proficiency with break-through college learners
(I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
Esta propuesta es el resultado de un estudio etnográfico realizado con un grupo de enseñanza del inglés de la Universidad Nacional, Campus Coto que cursa actualmente el segundo año. Durante dos semestres, se monitoreó el ...