Now showing items 1-4 of 4

    • Implementation of GBT games to improve students’ speaking skill 

      Cedeño Vargas, Mariela; Valverde Marín, Evelyn (I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
      El uso de juegos en el aprendizaje de un segundo idioma es relacionado con importantes factores tales como ¿Cuándo?, ¿Cómo? y ¿porque usarlos en la clase? Incluso, va más allá de divertirse pues su contribución radica en ...
    • Memoria del I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA 2013: Reaching out for Teachers’ Excellence 

      Altamirano Alvarado, Jorge; Navarro Godínez, Manuel; Araya Ríos, Jacqueline; Barrantes, Lena; Brand Fonseca, Kevin Armando; Viales Angulo, Jairo; Valverde Marín, Evelyn; Gamboa Sánchez, Beatriz; Fonseca Sánchez, Karla; Garro Bustamante, Diego; Méndez Valverde, Juan Manuel; Mora Abarca, Ana-Sofia; Jiménez Olivares, Yalile; Palacios Palacios, Sandra; Jiménez Valverde, Noelia; Montenegro Bonilla, Joe; Sandí Cruz, Marianela; Zúñiga Vargas, Lesly; Olivares, Cinthya; Brenes Sanchez, Veronica; Acuña Aguilar, Elian (I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
      Este documento contiene las ponencias que están en la memoria digital del I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada (CONLA) 2013 realizado los días 4, 5 y 6 de febrero del 2013 en la Sede Regional Brunca de la ...
    • Personality: a determining factor in becoming a successful language learner 

      Campos Araya, Rodrigo Ignacio; Brand Fonseca, Kevin Armando; Calderón Rodríguez, Edson Enrique (II Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2015)
      La presente investigación es un estudio de caso cuyo propósito fue investigar los tipos de personalidad que poseen los aprendices de una segunda lengua exitosos en cinco escuelas primarias del circuito 03 en Pérez Zeledón. ...
    • Spicing up the language through idioms! 

      Altamirano, Jorge; Olivares, Cinthya (III Congreso Internacional de Lingüística Aplicada, 2011)
      El lenguaje es un sistema dinámico e interactivo que facilita a las personas la expresión de ideas y necesidades en una forma directa (Read 190). A través de los años debido al dinamismo y la característica siempre creciente ...