Show simple item record

dc.contributor.authorVega Quesada, Hazel
dc.date.accessioned2019-06-28T16:37:04Z
dc.date.available2019-06-28T16:37:04Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/15043
dc.description.abstractEsta investigación explora las creencias que son inherentes al docente y a los estudiantes involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, respecto a la influencia de la lengua materna en el aprendizaje de una segunda lengua, respecto al trabajo en grupos, a la corrección de errores y al uso de material de apoyo. La muestra fue constituida por tres grupos de estudiantes del nivel principiante del Centro Cultural Costarricense Norteamericano y sus respectivos profesores. El trabajo describe la disparidad encontrada entre las perspectivas de ambos actores, lo mismo que sus implicaciones para el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectAdultoses_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.titleExploring the mismatch between students and teachers beliefs surrounding language learninges_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States