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dc.contributor.authorRamírez Mata, Karina
dc.date.accessioned2019-05-10T17:56:14Z
dc.date.available2019-05-10T17:56:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14938
dc.description.abstractRealiza un estudio de aprendizaje de la pronunciación oral de la lengua francesa en dos grupos de adultos mayores en el Centro Diurno de Barva y en el cantón de Heredia, con el fin de analizar el proceso de adquisición en materia fonológica del idioma. La metodología es de enfoque mixto, en la cual muestra las experiencias y comportamientos del aprendizaje del idioma de las personas selccionadas; mientras que los datos recolectados en la investigación se efectuaron con un instrumentos pedagógico que demuestra lo aprendido en la práctica junto con un juego de mesa con todos los contenidos.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectFonologíaes_ES
dc.subjectLenguaes_ES
dc.subjectFrancéses_ES
dc.subjectAncianoses_ES
dc.subjectEnseñanza de idiomases_ES
dc.titleAnalyse du processus d’acquisition du français langue étrangère chez des personnes âgées dans le domaine phonologiquees_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES


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