Show simple item record

dc.contributor.authorZúñiga Vargas, Juan Pablo
dc.date.accessioned2019-05-06T16:09:56Z
dc.date.available2019-05-06T16:09:56Z
dc.date.issued2015-12-07
dc.identifier.issn1659-0104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14905
dc.description.abstractEste ensayo tiene como objetivo problematizar la posible dirección que seguirá el campo de la enseñanza de idiomas en el siglo XXI. Para tal fin, se describirán nueve parámetros metodológicos para la conceptualización de todo método para la enseñanza de idiomas, se reflexionará sobre la imposibilidad de designar el mejor método para la enseñanza de idiomas, se discutirá el concepto de la condición postmétodos y sus diez macro- estrategias para la enseñanza de idiomas junto con los desafíos para su puesta en práctica, se hará referencia a una propuesta minimalista para la enseñanza de idiomas y finalmente se analizará el fenómeno actual de la práctica definida por el libro de texto.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional (Costa Rica). Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE)es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEnsayos pedagógicos, vol.10 (2), pp.61-81es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de idiomases_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.titleMétodos para la enseñanza de idiomas: no hay nada nuevo bajo el sol, ¿O sí?es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States