Show simple item record

dc.contributor.authorRuíz Siles, Angie
dc.date.accessioned2019-05-03T17:24:38Z
dc.date.available2019-05-03T17:24:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14903
dc.description.abstractRealiza un proceso de aprendizaje en dos grupos de estudiantes que tienen como lengua materna el español y conocimiento de la lengua del inglés, más estudian el idioma francés en la Facultad de Letras de la Universidad de Costa Rica. El objetivo general es el analizar la interferencia lingüística que puede obtener las dos lenguas estudiadas en las producción académica del estudiantado universitario. La metodología empleada en esta investigación es de enfoque cualitativo y longitudinal, los resultados se obtuvieron de un cuestionario que se aplicó a los estudiantes del curso de bachillerato de francés, con el fin de demostrar la interferencia de las lenguas en la parte oral de los individuos.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje.es_ES
dc.language.isofres_ES
dc.publisherA. Ruíz S.es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMASes_ES
dc.subjectFRANCESes_ES
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.subjectESPAÑOLes_ES
dc.subjectLINGÜÍSTICAes_ES
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes_ES
dc.titleInterférence d’une deuxième langue sur l’acquisition de la langue troisième chez les étudiants d’anglais de l’université du Costa Rica qui suivent des cours de françaises_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States