Show simple item record

dc.contributor.authorCastro García, Damaris
dc.date.accessioned2019-05-03T15:14:00Z
dc.date.available2019-05-03T15:14:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14895
dc.descriptionUniversidad de Salamanca. Facultad de Filología. Departamento de Filología Inglesaes_ES
dc.description.abstractDetermina el conocimiento del vocabulario receptivo y productivo de los estudiantes en diferentes entornos educativos, específicamente de Content Based School (CBS) y de Foreign Language School (FLS). La metodología utilizada en este estudio consiste en un análisis cuantitativo de los resultados obtenidos de las diferentes pruebas que realizaron a los estudiantes que se seleccionaron para la muestra con el objeto de medir los niveles de vocabulario que han alcanzado, se aplicaron dos cuestionarios uno de los cuales proporcionó información personal y socioeconómica, y el otro brindó información sobre la motivación que tienen los estudiantes en relación con la adquisición de un segundo idioma. Algunas de las conclusiones generales son; que el conocimiento de los estudiantes sobre la conexión de forma-significado aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, esto sugiere que los estudiantes no son completamente capaces de usar las palabras correctamente cuando están reproduciendo sus pensamientos e ideas originales en una tarea de escritura libre.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherD. Castro G.es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectVOCABULARIOes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMASes_ES
dc.subjectADQUISICIÓN DE SEGUNDO LENGUAJEes_ES
dc.subjectLINGÜÍSTICA APLICADAes_ES
dc.titleReceptive and productive vocabulary profiles of high school students in Content Based and Foreign Language Instruction : a Costa Rican Perspective.es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States