Show simple item record

dc.contributor.authorCorrales Arias, Adriano,
dc.date.accessioned2018-11-29T21:37:43Z
dc.date.available2018-11-29T21:37:43Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14800
dc.descriptionUniversidad Nacional (Costa Rica). Sistema de Estudios de Posgrado. Doctorado Interdisciplinario en Letras y Artes en América Central con mención en Cultura Artísticaes_ES
dc.description.abstractAborda desde un método plural y fronterizo, el estudio, análisis e interpretación de la práctica artística del teatrista Rafael Murillo Selva-Rendón. Se hace un análisis desde una metodología plural que privilegia lo cualitativo, lo comparativo y lo interpretativo desde un marco sociocrítico e histórico asignado por el giro de-colonial, la interculturalidad, la antropología teatral, la etnoescenlogía, la sociología de las ausencias y de las emergencias, así como una valoración ética y política ante los sectores excluidos del capital cultural, lo que implica una traducción de la socialidad en el proceso de aesthesis.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Filosofía, 2010es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectARTES ESCÉNICASes_ES
dc.subjectESTÉTICAes_ES
dc.subjectTEATRO POPULARes_ES
dc.subjectMURILLO SELVA-RENDON, RAFAELes_ES
dc.subjectAMERICA CENTRALes_ES
dc.titleHacia una estética y una ética liberadoras en las artes escénicas centroamericanas el proyecto teatral de Rafael Murillo Selva-Rendónes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States