Search
Now showing items 1-5 of 5
Procesos de alfabetización popular en el marco de las tendencias educativas contemporáneas en América Latina. El caso de migrantes en Costa Rica.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2012)
El presente trabajo, expone lo que fue la experiencia de la puesta en práctica de una iniciativa aplicada por primera vez en Costa Rica, el método de alfabetización Yo sí puedo, con una población de mujeres migrantes, ...
Mujeres ecologistas centroamericanas: construcción de la resistencia en un contexto disputado biogeopolíticamente
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
"Mujeres ecologistas centroamericanas: construcción de la resistencia en un contexto disputado biogeopolíticamente” es un estudio exploratorio llevado a cabo durante el año 2014, con cinco mujeres de Costa Rica y dos mujeres ...
La violencia de género en Guatemala y la educación en derechos humanos como garantía de no repetición
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Con la utilización de herramientas teóricas de análisis multidimensional planteadas desde el paradigma del pensamiento complejo y con la aplicación metodológica del diamante ético, el presente Trabajo Fina de Graduación ...
Implementación de las reglas de Bangkok, según el apartado II, correspondiente a categorías especiales reclusas condenadas; en el Centro de Atención Institucional Vilma Curling Rivera, ubicado en San Rafael Arriba de Desamparados, San José, Costa Rica, en el año 2020.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Implementación de las Reglas de Bangkok, según el apartado II, correspondiente a categorías especiales Reclusas Condenadas; en el Centro de Atención Institucional Vilma Curling Rivera, ubicado en San Rafael Arriba de ...
Significaciones identitarias al mar desde las mujeres que habitan territorios marinos costeros en Costa Rica y Nicaragua
(Instituto de Estudios Latinoamericanos, 2018)