Search
Now showing items 1-6 of 6
Fortalecimiento de la autonomía en el proceso de aprendizaje de lectoescritura, que utiliza el ambiente de aula como recurso didáctico en un grupo de primer grado de la Escuela Cristiana Asambleas de Dios Torremolinos
(M. Navarrete C, 2018-12)
Fortalece la autonomía en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura, al ejecutar actividades cooperativas y lúdico-didácticas en el uso del ambiente del aula como recurso didáctico en un grupo de primer grado. La ...
Proyecto educativo para implementar apoyos pedagógicos dirigidos a estudiantes que presentan necesidades en el aprendizaje, en las asignaturas de español y matemáticas en I y II ciclo de la Educación General Básica, con sede en la biblioteca municipal de Paraíso, Cartago.
(K. Roque C, 2018)
Implementa apoyos pedagógicos dirigidos a estudiantes que presentan necesidades en el aprendizaje en las asignaturas de español y matemáticas en I y II ciclo de la Educación General Básica, a través del proyecto educativo, ...
Propuesta pedagógica para fortalecer los procesos iniciales de lectura y escritura, por medio de estrategias con niños de 5 a 6 años de un jardín infantil, perteneciente al Ministerio de Educación Pública en el circuito 07 de Heredia.
(C. Arroyo R., 2018)
Fortalece los procesos iniciales de lectura y escritura, por medio del diseño de una propuesta pedagógica de estrategias pedagógicas, con niños de 5 a 6 años de un jardín infantil, perteneciente al Ministerio de Educación ...
El juego como estrategia que permite mejorar las habilidades sociales de las personas con discapacidad intelectual que forman parte de los encuentros recreativos del Proceso de Recreación Accesible, Belén
(E. Camacho C., 2018-04-15)
Indaga de qué manera influye el juego en el desarrollo de las habilidades sociales de las personas con discapacidad intelectual que participan en el Proceso de Recreación Accesible de Belén. El enfoque utilizado en la ...
Pedagogía del cuerpo
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018)
Construye desde la pedagogía del cuerpo procesos de aprendizaje para el autoconocimiento, a través de mediaciones pedagógicas lúdico-creativas, en un grupo de estudiantes de II ciclo identificados con “Trastorno de déficit ...
La familia como acompañante en el fortalecimiento del autoconcepto en los niños y las niñas
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018)
El propósito de esta investigación es fortalecer el autoconcepto infantil en niños y niñas del ciclo materno infantil de una institución pública del San Pablo de Heredia con la participación de las (escribir cuantas familias ...