Search
Now showing items 1-8 of 8
The value of curricular introspection
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2013)
La incredulidad de un número importante de estudiantes-profesores BEIC de la E.L.C.L. en la UNA sobre la eficiencia de los principios comunicativos de una segunda lengua, como herramientas efectivas para enseñar inglés a ...
The Techniques Used by a Teacher to Trigger Effective Cognitive Learning Processes and Enhance Appropriate Reading Skills in the EFL Class in Primary School: A Critical Research Paper
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
La lectura es esencial para desarrollar el conocimiento en varios ámbitos de la vida; sin embargo, muchos estudiantes costarricenses no están interesados en leer o no saben cómo analizar un texto. La maestra de inglés como ...
Notions of non-native teachers in Costa Rican language schools
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
Se hace un análisis detallado de las percepciones hacia los docentes nativos y no nativos de diferentes idiomas. Se examinan las actitudes asumidas por los coordinadores académicos, profesores y estudiantes de algunas ...
Materials evaluation in the language class
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
Sistematización de experiencias en el proceso de acreditación del Bachillerato de Enseñanza del Inglés (BEI)
(Universidad Nacional, 2016-01)
El objetivo de este estudio es dar a conocer los efectos
que el proceso de acreditación del Bachillerato en Enseñanza de
Inglés (BEI) ha generado en los diferentes componentes de la carrera
y cómo estos, a su vez, ...
La realidad del uso de las TIC y su mediación pedagógica para enriquecer las clases de Inglés
(Universidad Nacional, 2015)
El objetivo principal de este artículo es identificar y analizar el uso de las TIC y la mediación pedagógica que los académicos del Área de Inglés de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje (ELCL) utilizan para ...
Dinámicas para las instituciones de educación superior del siglo XXI implementadas en el Bachillerato en la Enseñanza del Inglés de la Universidad Nacional de Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
El objetivo de esta investigación exploratoria es conocer e indagar sobre la implementación de las recomendaciones dadas desde la primera Conferencia Mundial de Educación Superior, otras conferencias regionales (Cartagena ...
El efecto de la calidad en un programa de estudios acreditados : caso del bachillerato en la enseñanza del Inglés en la Universidad Nacional, Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
La Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Universidad Nacional, Costa Rica posee un Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, acreditado por SINAES desde el año 2006. Este artículo presenta una investigación ...