Search
Now showing items 1-10 of 14
The value of curricular introspection
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2013)
La incredulidad de un número importante de estudiantes-profesores BEIC de la E.L.C.L. en la UNA sobre la eficiencia de los principios comunicativos de una segunda lengua, como herramientas efectivas para enseñar inglés a ...
Bringing critical discourse analysis into the foreign language classroom: a case study of a Taiwanese learner of spanish in Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2016-01)
Esta investigación promueve la implementación del análisis del discurso a partir de un estudio de caso de un estudiante taiwanés del español como lengua extranjera. Por otra parte, este estudio señala la necesidad de incluir ...
Spanish second language adquisition and its impacto on general SLA theory
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2013)
The Techniques Used by a Teacher to Trigger Effective Cognitive Learning Processes and Enhance Appropriate Reading Skills in the EFL Class in Primary School: A Critical Research Paper
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
La lectura es esencial para desarrollar el conocimiento en varios ámbitos de la vida; sin embargo, muchos estudiantes costarricenses no están interesados en leer o no saben cómo analizar un texto. La maestra de inglés como ...
Nurturing culturally and linguistically diverse students : the role of EFL teachers as students’ advocates in the ESL setting
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2013)
Notions of non-native teachers in Costa Rican language schools
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
Se hace un análisis detallado de las percepciones hacia los docentes nativos y no nativos de diferentes idiomas. Se examinan las actitudes asumidas por los coordinadores académicos, profesores y estudiantes de algunas ...
Enseñanza del aspecto imperfectivo de las perífrasis verbales del español en la educación secundaria costarricense
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
La presente comunicación tiene como objeetivo motivar a los docentes costarricenses de educación secundaria para que el proceso de enseñanza aprendizaje se centre en la función y no en la esctructura de las perífrases y ...
The importance of developing our teaching philosophy as EFL professionals
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2010)
Creating our own teaching philosophy is an innovative practice
and it should be a meaningful part of ourselves as language teachers
since it states our learning experiences, goals, beliefs, level of
professionalism and ...
Materials evaluation in the language class
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
Sistematización de experiencias en el proceso de acreditación del Bachillerato de Enseñanza del Inglés (BEI)
(Universidad Nacional, 2016-01)
El objetivo de este estudio es dar a conocer los efectos
que el proceso de acreditación del Bachillerato en Enseñanza de
Inglés (BEI) ha generado en los diferentes componentes de la carrera
y cómo estos, a su vez, ...