Show simple item record

dc.contributor.authorArtavia Moya, Paola
dc.contributor.authorGonzalez Carvajal, Douglas
dc.contributor.authorRojas Arias, Yorleny
dc.contributor.authorValverde Rodriguez, Giovanni
dc.date.accessioned2018-08-01T22:31:31Z
dc.date.accessioned2018-11-16T17:40:50Z
dc.date.available2018-08-01T22:31:31Z
dc.date.available2018-11-16T17:40:50Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14450
dc.description.abstractEste estudio propone el análisis del contenido socio-cultural de la serie de textos Have Fun con el propósito de determinar ese contenido cultural, como se integra el mismo en los textos y finalmente preparar una muestra de material complementario dirigido a satisfacer las necesidades culturales encontradas. En primera instancia, el proyecto analiza literatura pionera en la inclusión de la cultura como elemento de la enseñanza del ingles. Se exploran modelos para el análisis y evaluación de material cultural en textos. A partir del diseño de un instrumento y procedimientos de estudio, se hace un análisis del contenido cultural de los textos Have Fun. Se realiza una descripción de los resultados del análisis de los textos y se determinan las carencias que sobre la cultura meta tienen los mismos. Finalmente, se elaboran unidades modelo de material complementario, con el fin de demostrar las posibilidades de trabajo cultural, de esos textos, dentro de los objetivos planteados en los programas del Ministerio de Educación Pública y congruentes con los planteamientos del desarrollo curricular en lengua extranjera.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectLIBROS DE TEXTOes_ES
dc.subjectINGLESes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMASes_ES
dc.subjectLENGUAS EXTRANJERASes_ES
dc.titleAn analysis of the socio-cultural content of the locally-produced series of fextbooks Have Fun, and a proposal for model complementary material on foreign culture awarenesses_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
bk-old-una.tipoTesis-Licenciaturaes_ES
una.tesis.numero3975es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States