dc.contributor.author | Alfaro Carvajal, Christian | |
dc.contributor.author | Flores Martínez, Pablo | |
dc.contributor.author | Valverde Soto, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2018-07-23T20:52:17Z | |
dc.date.available | 2018-07-23T20:52:17Z | |
dc.date.issued | 2018-07-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/14405 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo principal caracterizar el conocimiento de la práctica matemática sobre las demostraciones de profesores de matemáticas en formación inicial de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática de la Universidad Nacional de Costa Rica. El trabajo se enmarca dentro de la línea de investigación de formación de profesores de matemáticas, la cual forma parte del grupo de investigación FQM 193 Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico, de la Universidad de Granada en España. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Reunión Latinoamericana de Educación Matemática (RELME 32) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.title | EL CONOCIMIENTO DE LA PRÁCTICA MATEMÁTICA SOBRE LAS DEMOSTRACIONES EN PROFESORES DE MATEMÁTICA EN FORMACIÓN INICIAL | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 | es_ES |