Show simple item record

dc.contributor.authorAlfaro Carvajal, Christian
dc.contributor.authorFlores Martínez, Pablo
dc.contributor.authorValverde Soto, Gabriela
dc.date.accessioned2018-07-23T20:52:17Z
dc.date.available2018-07-23T20:52:17Z
dc.date.issued2018-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14405
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal caracterizar el conocimiento de la práctica matemática sobre las demostraciones de profesores de matemáticas en formación inicial de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática de la Universidad Nacional de Costa Rica. El trabajo se enmarca dentro de la línea de investigación de formación de profesores de matemáticas, la cual forma parte del grupo de investigación FQM 193 Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico, de la Universidad de Granada en España.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacionales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherReunión Latinoamericana de Educación Matemática (RELME 32)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.titleEL CONOCIMIENTO DE LA PRÁCTICA MATEMÁTICA SOBRE LAS DEMOSTRACIONES EN PROFESORES DE MATEMÁTICA EN FORMACIÓN INICIALes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States