Show simple item record

dc.contributor.authorHernandez Saenz, Vivian
dc.contributor.authorVindas Ugalde, Katherine
dc.date.accessioned2018-04-30T17:15:28Z
dc.date.accessioned2018-11-16T17:04:53Z
dc.date.available2018-04-30T17:15:28Z
dc.date.available2018-11-16T17:04:53Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14212
dc.description.abstractRealiza una evaluación de la prueba escrita de francés que aplica el Ministerio de Educación (Costa Rica), con el fin de realizar un anteproyecto de evaluación en lenguas extranjeras desde una dispositivo educativo. La metodología se desarrolló en tres etapas: un estudio de diagnóstico, el propio dispositivo y la evaluación de su aplicación en la práctica. Para el estudio de diagnóstico, se realizó una triangulación con documentos teóricos sobre la metodología por proyectos; el proyecto y también se evalúo la opinión de los padres, alumnos y profesores del área. El estudio se aplicó en cuadro Centros Educativos del País.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de idiomases_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectPlanes educacionaleses_ES
dc.titleUne alternative pour évaluer en FLE au Costa Rica : pilotage du projetes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
una.tipoTesis-Licenciaturaes_ES
una.tesis.numero9296es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States