Sigan por ese camino hasta que se termine el pavimento: sugerencias prácticas para abordar geometría analítica desde la visión sociocultural de las matemáticas
Author
Marcela García Borbón; División de Educología-Universidad Nacional
Jesennia Chavarría Vásquez; Escuela de Matemática, Universidad Nacional
Margot Martínez Rodríguez; Escuela de Matemática, Universidad Nacional
Ma.Elena Gavarrete Villaverde; Escuela de Matemática Universidad Nacional
Gerald Benavides Guido; Escuela de Matemática, Universidad Nacional
Metadata
Show full item recordCollections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
UNA mirada al abandono escolar. El caso de estudiantes de la carrera de enseñanza de la matemática en la Universidad Nacional, COHORTE 2017.
Zamora-Araya, José Andrey; Villalobos- Madrigal, Francisco José (Congresos CLABES, 2019-11)El propósito del trabajo es conocer y comprender, desde la visión del estudiantado, los factores asociados al abandono escolar en la carrera de Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática (BLEM) de la ... -
Algunos errores en matemática que cometen los estudiantes que ingresan a la universidad
Mario Castillo Sánchez; Universidad Nacional; Ronny Wilson Gamboa; Escuela de Matemática, Universidad Nacional.; Randall Hidalgo Mora; Universidad Nacional -
Abordaje diagnóstico y terapéutico de patologías oftalmológicas en caninos con énfasis en la corrección quirúrgica de cataratas oculares, en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Autónoma de Barcelona y en el Hospital de Especies Menores y Silvestres de la Universidad Nacional de Costa Rica
Cruz Ugalde, Walter (Universidad Nacional de Costa RicaEscuela de Ciencias VeterinariasHeredia, CR. : W. Cruz U.,, 2014-02-26)Realiza una práctica dirigida enfocada al abordaje clínico y terapeútico de patologías oftalmológicas en caninos con énfasis en la cirugía correctiva de cataratas oculares, llevada a cabo en el Servicio de Oftalmología del ...