Search
Now showing items 1-6 of 6
Las estrategias de marketing internacional para la atracción de inversión extranjera en las zonas francas de Costa Rica: el caso de la Zona Franca Solarium en Liberia, Guanacaste, durante el año 2019
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Analiza las estrategias de marketing internacional de las zonas francas de Centroamérica con el propósito de saber cuáles son las estrategias eficientes y cómo se pueden ejecutar, en el caso específico de la zona franca ...
Diseño del Plan de Gestión del Compromiso de los Colaboradores con las iniciativas de sostenibilidad de VMWARE
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
El presente proyecto de graduación tiene como objetivo general diseñar un plan de gestión del compromiso de los colaboradores con las iniciativas de sostenibilidad de VMware mediante el desarrollo de la estructura de trabajo ...
Propuesta de un modelo de negocio sostenible de un centro para la gestión de residuos sólidos valorizables y asesoría en responsabilidad social en Santa Cruz, Guananacaste
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Durante los últimos años ha surgido entre las organizaciones el compromiso en torno al impulso de negocios sostenibles, a través de una adecuada directriz y la toma correcta de decisiones, con miras a la mitigación de ...
Diseño de la estrategia de responsabilidad social para la empresa pyme Kerigma
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Kerigma es una pyme costarricense de comunicación y branding que reconoce la
importancia de la responsabilidad social y que, a través de los años, había realizado
esfuerzos para incorporarla dentro de su gestión por medio ...
Estrategia de acercamiento a los públicos de interés de la microcuenca del Río Segundo
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Este proyecto consiste en la planificación y realización de un estudio de partes interesadas de la microcuenca del Río Segundo, esta se caracteriza por recorrer territorios de las provincias de Heredia y Alajuela. El estudio ...
Diseño de una estrategia de sostenibilidad para la Cooperativa Coopelesca R.L
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
La responsabilidad social consiste en la actitud por parte de las empresas de comprometerse de manera activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, con el objetivo de aumentar su competitividad, ...