dc.contributor.advisor | Salazar Rojas, Walter | |
dc.contributor.author | Jiménez Díaz, Judith | |
dc.date.accessioned | 2017-03-04T15:17:13Z | |
dc.date.available | 2017-03-04T15:17:13Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Jiménez, J. (2016). Efecto de la interferencia contextual en la adquisición y retención de lanzar y saltar en personas adultas.(Tesis no publicada).Universidad Nacional, Heredia: Costa Rica. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/13498 | |
dc.description | Tesis texto completo | es_ES |
dc.description.abstract | Analiza el efecto de la interferencia contextual en la adquisición y retención de los patrones básicos de saltar a distancia y lanzar por encima del hombro en personas adultas. Participaron 50 estudiantes universitarios. Se utilizó el el Instrumento de Evaluación de los Patrones Básicos de Movimiento. Entre los resultados se halló que los grupos experimentales mejoraron su desempeño en la adquisición y mantuvieron el desempeño en la retención. Como conclusion los resultados sugieren que ambos tipos de práctica promueven la adquisición y retención de lanzar y saltar en personas adultas, sin embargo, no se presentó el efecto de la interferencia contextual. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Costa Rica | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | APTITUD MOTORA | es_ES |
dc.subject | ADULTOS | es_ES |
dc.subject | MOVIMIENTO | es_ES |
dc.title | Efecto de la interferencia contextual en la adquisición y retención de lanzar y saltar en personas adultas | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 | es_ES |
bk-old-una.tipo | Programa de estudios de posgrado de Ciencias Del Movimiento Humano para optar al grado y título de Doctorado Académico en Ciencias del Movimiento Humano. | es_ES |
una.tesis.numero | Tesis 9172 | es_ES |