Search
Now showing items 1-3 of 3
Las estrategias de marketing internacional para la atracción de inversión extranjera en las zonas francas de Costa Rica: el caso de la Zona Franca Solarium en Liberia, Guanacaste, durante el año 2019
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Analiza las estrategias de marketing internacional de las zonas francas de Centroamérica con el propósito de saber cuáles son las estrategias eficientes y cómo se pueden ejecutar, en el caso específico de la zona franca ...
El Rol del Mercado Mayorista en las Nuevas Tendencias del Comercio Internacional y la Incorporación de Este en Regímenes Internacionales
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2008)
El presente trabajo de investigación expone la situación actual bajo la que se desenvuelve el mercado mayorista costarricense; este, se ha inmiscuido muy recientemente en una serie de procesos que lo llevan a poner en la ...
Plan de marketing internacional para la importación y comercialización de cigarrillos electrónicos en Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2013)
En el plano internacional actual los procesos importación y exportación se han convertido
en una opción viable para muchos actores internacionales como empresas e individuos que
tienen interés de comerciar con productos ...