Search
Now showing items 1-3 of 3
Promoción comercial focalizada: pasos para elaborar una estrategia en Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
Los países al igual que las empresas requieren utilizar técnicas de promoción comercial para darse a conocer. Las empresas buscan que los consumidores adquieran sus productos o servicios, en contra posición, los países ...
La figura del operador económico autorizado dentro de los procesos logísticos y de gestión aduanera
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
La presente investigación tiene el objetivo principal realizar un análisis
completo acerca de un programa pionero en el área de la gestión aduanera y de
procesos de logística como lo es el Operador Económico Autorizado ...
La participación de Costa Rica en el Sistema Multilateral de Comercio y la Cooperación Técnica recibida de la Organización Mundial de Comercio
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
En la investigación se realiza un análisis de la adhesión de Costa Rica al Sistema Multilateral de Comercio, desde el proceso de negociación y adhesión al Acuerdo General Aranceles y Comercio (GATT) hasta su ingreso como ...